sábado, 30 de junio de 2007

The Number 23


Suele suceder en charlas de amigos donde se habla de todo un poco en momentos de ocio, donde uno hace un pekeño ranking de mujeres, caudros de futbol o en mi caso a veces, de un top 10 de las mejores peliculas que uno ha visto en su vida.
Justo cuando defino este ultimo item, cada vez que lo hago, Una obra maestra se adentra en el, para desplasar a otra que ya ocupaba ese lugar de "privilegio".
Acabo de ver la mensionada pelicula en el titulo del post y me dejo con la mandibula contra el piso.
Busco y busco adjetivos rebuscados para definirla, pero el que mejor se me ocurre para hacerlo es "una pelicula de la puta madre".
Jim Carrey nuevamente demostrando que no solo humor puede hacer, sino que es un excelentísimo actor y esta pelicual es prueba fehaciente de ello.
Me sorprendi con "Crywolf" y dije "pa que cabeza tiene esta peli" pero despues de ver el numero 23, la anteriormente mensionada pelicula es un episodio de teletubies en comparacion.
Un Thriller psicologico tremendo, de los mejores que he visto, atrapante del minuto 0 hasta el final.

Nome quiero extender mas porque al final no leen despues :P pero se las recomiendo totalmente, pero eso si, véanla en un ámbito donde se puedan concentrar, porque les consume hasta la ultima neurona para entenderla bien.

8 comentarios:

Andrés dijo...

Pasé y dejé huella. Y eso que mañana tengo una entrega... qué hago comentando? :P

gabolso dijo...

Paso a saludar ...

Diego dijo...

te jode si te saludo?
:P

saludos

El Mano Santa dijo...

CHE, EN MI PAGINA ARME UN JUGUETITO SEXUAL QUE QUIZAS TE INTERESE :P


abrazo!!! :D

Alfredo dijo...

Pero pasa un link de descarga de la puta película....salu2

Richard dijo...

Olá! vi o teu comentário no meu blogue, desde já fico muito agradecido e desejo muito boa sorte para o teu blogue ;)

Abraço

www.4rodas1volante.com

bukaneiro dijo...

hola man pasando como siempre!!!!

1Neurona dijo...

porque les consume hasta la ultima neurona para entenderla bien.

Por eso no puedo ver estas clases de peliculas... :)

Saludos!