lunes, 18 de junio de 2007

Mensajes subliminales

Ayer me adentré en el tema (mas de 4 horas viendo material, a las 4 y pico de la matina) y me llevé muchas sorpresas. No voy a poner todo el material porque hay muchos de racismo lamentablemente, y tengo mucho para poner y seria una desprolijidad, la entrada quedaría longuísima.
Primero deleitense con lo que están consumiendo y luego una reflexion.


Algunos "trucos" que podemos hacer con un billete de 20 dolares americanos, podemos ver las palabras "osama" "tafara" (arafat al revés) y una imagen de las torres gemelas incendiandose muy bien lograda... este no es tanto un mensaje subliminal sino una curiosidad nomas je. Pero se vienen los fuertes ahora...


Ahora 2 de bebidas muy conocidas, con mensajes sexuales:

Mmm que esconden esos hielos..?


En esta vemos un anuncio normal, cuando lo volteamos se ve claramente lo que pareceria una mujer "tocandose"...


Y por ultimo en cuanto a fotos mi favorito en sutileza:
Por si no la entendiste: Aprovecharon los estrenos de Superman, Eragon y Piratas del caribe.
Las hubicaron sin querer y de casualidad (?) en el orden que ves alli, primero la "S" de superman, Luego la "e" de Eragon y luego vemos la X formada por las 2 antorchas en llamas.. que se forma?

Ahora les presento unos videos, fuertes algunos la verdad. La mayoria con mensajes satanicos y uno de hercules (el dibujo, para niños!) con contenido sexual.



Uno de Aladin, donde este susurra "Good teenagers take off your clothes" , que si no me equivoco quiere decir "buenos adolescentes quitense la ropa"


Este un juego de Wario musical para nintendo DS. Traducido al ingles lo que dice significa "He concebido niños al infierno"


Uno fuertisimo de la inocente serie animada "yugioh" al pasar al revés la cancion se escuchan muchas cosas fuertes, esta en ingles pero la mayoria se capta perfecto. El primer minuto es la cancion normal, luego la pasan al reves.


Y el mas fuerte, tal vez porque se entiende clarito, es éste de la banda pop RBD , de Mexico



Bueno espero que lo hayan disfrutado y que los deje pensando como a mi.
De verdad te gusta la coca cola? O La tomas "porque te obligan"?
Y si las cumbias villeras te estan incitando a drogarte?
Despues de ver esto, dejarías ver a tu hermanita/o aladin por ejemplo y que se crie con esos mensajes?...
Disney es el peor tiene una cantidad, algunos no los puedo poner aca porque esta prohibido.
No se a ustedes pero a mi ( y a luis :P) nos dejó pensando y mucho.

18 comentarios:

Alfredo dijo...

Si m muestran a angelina jolie en bolas para comprar una pepsi la compro

Anónimo dijo...

HOLA HIJO SOY TU PADRE EL "PANGA",LA VERDAD NO SE Q TE PICO ESA NOCHE PERO SI Q ESTABAS BIEN AL PEDO,DEJATE DE JODER ,YO NO VIIII UN CARAJO Y ESTAS RE PERSEGUIDO ,CREEO Q EL EMPEDARTE ANTES DE ENTRAR A LA CRRIOLLA TE ESTA AFECTANDO.HIJO CUANDO ME REFERIA HA Q PONGAS COSAS NUEVAS EN TU PAG ME REFERIA A ALGO INTERESANTE JAJAJ BUUU POR LO MENOS LO INTENTASTE.SALUD222 LEO.HILTON VOS COMPREAS LO Q VENGA ASI SEA UN LOKO EMN TANGA.JAJAJAJ

Rodrigo dijo...

Esta hehco para gente con un minimo de comprension jeje :s si no te diste cuenta dle ultimo video es pq ademas de serios roblemas de vision tenes problemas auditivos tb, no te digo los que estan en ingles pq sos un queso para el ingles, pero el ultimo esta en español re claro y subtitulado :s y si no te diste cuenta del de coca cola.. bue...
= gracias or darte una vuelta por el blog

Alfredo dijo...

Panga y el "nobelisco" existe?
comparto la idea del cor....panga no seas malo si tenes ilusiones hasta cuando escribis; ayer por msn me dijiste "hablame" y sabes que no tengo mic jaja salu2.

Anónimo dijo...

BUENO PARECE QUE SE HA FORMADO UNA PEREJA , MIRA QUE BUENO , LOS FELICITO Y LE DECEO LO MEJOR DE CORAZON.ESO SI,PARA TENER SEXO NO SE COMO VAN HACER , DESPUES VEN.EL TEMA ES QUIEN SE DEJA,DE ULTIMA VOS LE DAS UN RATO Y DESPUS CAMBIAN.NO SE SI SE VAN A PODER CASAR , PERO YA VOTO POR SI.A Y NO TE OLVIDES DEL GORDITO Q SE TE VA A PONER CELOSO.

Rodrigo dijo...

veo tantas faltas de ortografía que me arde la vista :s

Alfredo dijo...

Cor publica alguna otra basura..salu2

Panga para que no te angusties tenés el diario intimo en mi blog a pedido tuyo...

El Mano Santa dijo...

Copio y pego:

paso firma nocturna como siempre abrazo

PD: no se quien es pero tan faltando clicks salado, hoy voy 4 nada mas y ayer tuve 6 :S:S:S:S ponganse las pilas muchachos (va para todos)

Algun O. Destos dijo...

che tenemos un acuerdo no?

Anónimo dijo...

hola negro, sabes que en mi clase hace poco una mina hizo un trabajo sobre mensajes subliminales y alguno de estos videos e imagenes aparecian, la verdad que es un zarpe, como pueden llegar a labarte la caveza inconcientemente, la mierda loko en que puto mundo vivimos? cada dia descubris nuevas cosas con las que te ompran y todas con un mismo proposito, consumir consumir y consumir, es que todo cuadra, no me voy a poner a explicarte ahora porque seria muy largo jeje, pero bien ocupar tu tiempo en cosas que realemnte importan.. bueno voy a ver si busco algo para que te den unos pesitos mas, cuidate¡¡¡ besotes¡¡¡
:fer:

Anónimo dijo...

Hola a todos.Mi proposito de este mensaje q voy a escribir tiene q ver con futbol.Anoche mire la final de la copa libertadores cuando descubri q los finalistas eran boca y gremio y en ese entonces pense en mi pobre hijo cor q nunca puede ver futbol de verdad.Les cuento que el mejor jugador de la copa fue ni mas ni menos q riquelme q dio catedras en la final q lastima q palermo fayo el penal.Bueno saludos a todos les queria contar un poquito de futbol de 1 nivel.A espero q el año que vine nos toque jugar contra nacional asi podemos ver y comparar nivel jajaj es ovbio pero ta(panga)

Rodrigo dijo...

Gracias por pasarte fer :)

Sip esta re salado, Justo hoy en la clase se hablo...era una entrevista a un poeta de los que estamos dando y el tipo tiraba abajo salado a las pc, y dice q traen violencia y no se que y el decia q era mas sano q los niños se crien con buena onda y cosas buenas y no violencia, y decia como cosas buenas q las hijas mirabna las cosas de disney q tenian humor sano etc. Lo que van a ser esas hijas a los 15,16 jaja XD

Anónimo dijo...

jaajja y el leo q cuida a la prima salado ...q ni sale de la casa....me imagino todo el dia mirando dibujos y esas pavadas..el dia q salga nose:S ....lo mejor es mandarla conmigo panguita q yo lavoy a cuidar y nole metocosas raras en la cabeza ;) salu!2

Algun O. Destos dijo...

pase

Rodrigo dijo...

y si seguro te llevas bien con ella lui, los 2 miran patito feo entre otras cosas :s

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO LA GENTE ES BRUTA O QUE CUANDO ALGUIEN CONSIGUE FAMA SIEMPER LE BUSCAN ALGO MALO LA GENTE ESTA ENVIDIOSA O QUE ES VERDa rbd es un gRUPO REQUETEMALO PERO SI TIENEN FAMA NO ES POR OBRA DEL DEMONIO UBIQUENSE VAYAN A VER SI LA MULA PUSO SIN OFICIOS PARA ESO LE PAGAN QUE HUMILLAR ALA GENTE CHIGUEN A SU MADRE

Anónimo dijo...

PARECEN HASTA MONGOLICOS RBD RBD QUE SI NO SIRVE PARA NADA YO SE QUE HACEN EN EL MEDIO RETIRENSE SON MALISIMOS ME DAN ASCO SON LO PEOR QUE PENA ME DAN MONGOLICOS

Anónimo dijo...

ME PARECE ALGO ESTUPIDO DECIR QUE TIENEN CANCIONES CON LETRAS SATANICAS ES ALGO DEMASIASO MENTE POLLO VAYA LOS QUE CREEN EN ESTAS COSAS SON BIEN TONTOS YA CON TANTA MALA ORTOGRAFIA ME QUEDE CIEGA APRENDAN A ESCRIBIR NACOS DE CUARTA MARGINALES VAYAA A COJER A CHAVES