martes, 26 de junio de 2007

Esto es magia!!

Magos eran los de antes :P

26 comentarios:

Nicobiancci dijo...

Hola, pasaba a aportar nomas, como todos los días...Salu2

Alfredo dijo...

La rompe, lástima esa musiquita de fondo que apesta...salu2

Anónimo dijo...

No la verdad q enkara ,yo al menos me kague de risa la rompe sin irse al karajoo salu2 hijito (panga)

Piter dijo...

muy bueno.


Por cierto, gonzalo, tas por todos lados marcando bobera papein.

el_cheba dijo...

salado....

El Mano Santa dijo...

Extraño tus ondulados y no muy sexy's pelos...

PD: Piter tiene razón Elcorsito.. te aconsejo que borres el comentario del muchacho ese que esta cagando todo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pasando nuevamntee
salu2!!


www.elwanderers.piczo.com

Algun O. Destos dijo...

el video genial
el mago un capo

nos vemos che
vamo arriba

Naty dijo...

Buen fin de semana, saludos!!!

Algun O. Destos dijo...

aca otra vez
...

gabolso dijo...

Hola, pasaba a saludar por aca. Me parece una buena medidad a los de nuestro "grupo", hacer un comentario cada vez que pasamos para acegurarnos de cumplir. Soy gabolso, de "Las Nuevas Voces"... Linda página.

Saludos, atte. yo

Nicobiancci dijo...

Hola, pase a devolverte el saludo y como comenté en otro blog que tambien me proponia lo mismo, hay "amigos" que se estan olvidando muy seguido de hacer los deberes, a mi me pasa exactamente lo mismo que ustedes, tengo 17 "amigos" y solo 9 son leales....no se que pasa. No puedo comentar siempre, pero cuando pueda dejo una firmita..Salu2 y si al T.L.C!!

JaviZ dijo...

Rodrigo, leí lo que pusiste en mi blog, no me siento aludido por que yo te tengo en la lista de mis acuerdos, y cumplo siempre.

no dejo coments, por que cuando hago la ronda deberes hago solo eso (menos riesgo, q google no se come los mocos)

igual te digo, esto del "me faltan clics" ya lo vivi hace unos meses, lo mejor que podes hacer es tratar de restarle importancia, aumentar las visitas del sitio y poner contenido, con eso, con pocos que te hagan clic, haces unos buenos mangos.

Salute!

El Mano Santa dijo...

hice "ejercicios" hoy de tarde, pero no firme, lo hago ahora para complacerlo mas :P

Abrazo

El Mano Santa dijo...

hice "ejercicios" hoy de tarde, pero no firme, lo hago ahora para complacerlo mas :P

Abrazo

Piter dijo...

rodri, te digo lo mismo que javier.



un saludo.

despues hablamos por msn ;)

gonzalo carle dijo...

bo siempre paso por aca, no firmo xq se me cae un egg, suerte

www.elmasalpedodetodos.blogspot.com

Alfredo dijo...

che posteaste cualquiera en mi blog.. q no postee siempre no quiere decir nada...salu2

el_cheba dijo...

Yo tengo en el dia de hoy solo 3 amigos....

igual yo sigo un abrazo

Andrés dijo...

Un abrazo che. Paso a cumplir con el acuerdo y dado el mensaje que dejaste en mi blog, te cuento que desde que se firmó el acuerdo paso religiosamente todos los días a cumplir con mi tarea, pero te ruego leas la penúltima entrada de mi blog. Estos días falté con aviso...

Unknown dijo...

Pasamos, abrazo

Anónimo dijo...

bo mienatra puedo cumplo mi "trabajo" , ya lo hacia desde antes no voy a dejar de hacerlo ahora.

espero que se regularice la jodita de los TLC ya que hay varios que andan protestando

saludos

el seco desde lo del gordo :P

Anónimo dijo...

pasaba

Rodrigo dijo...

muchas gracias a todos por la respuesta no aludia a nadie ni estaba enojado ni nada, solo llamaba la atencion pq estaria buenoq se regularice (ya paso en mi caso) y entiendo a los q no firman siempre, tampoco digo eso, somos todos grandes ya y sabemos lo q es teenr responsabilidades, por mas pekeas q sean, por eso nunca pedi comentarios solo confianza.

saludos a todos!

Adrian dijo...

TLC www.pensamientoscomunes.blogspot.com