domingo, 27 de mayo de 2007

Jose Maria Listorti

Si vidalpedenses, este personaje ha reaparecido por así decirlo en la television, justamente con quien le dio vida, Marelo Tinelli. Aunque esta vez lo hace solo bailando, aqui veremos algunos de sus mejores momentos humoristicos que no tienen desperdicio y valen la pena recordar.


Chayanne


El Tenor


Don Quijote


Cantando popurris


Chayanne 2

Anuncio

Cabe destacar que ya retire la "polemica" encuesta , asi que esa gente malhumorada que le cae mal todo que se quede trankila, aunque ta es increible que se kemen por esas pavadas no habia nada salado, en fin...
Me parece que es hora de cultivar el sentido del humor y no tanto la inteligencia, pero bueno ta ya fue, no me parecia para tantas reacciones negativas.
Vale destacar tb alguna gastada a alguien que he hecho en la pagina y se lo tomaron como debe ser, con humor y buena autocrítica. Saludos y en estos dias me pongo las pilas con algo nuevo sino esto parece el foro de telefe que tiene el lui :P:P

PD: Juankis lo tuyo entendible y lo de arriba nada q ver contigo ;)

domingo, 13 de mayo de 2007

Para los que no lo conocen les presento a Falcao, jugador del Malwee brasileño de futsal. Este equipo recientemente salio campeón continental de América y jugara por el campeonato de futsal mundial a disputarse en europa.

Sin mas preámbulos, Falcao

Recopilado 1


Recopilado 2


Goleada de la seleccion brasileña a sus hijos de siempre, Argentina


Doumental de corta duracion; Robinho Vs Falcao


Aprende a gambetear con falcao

jueves, 10 de mayo de 2007

Mucho musculo y poca cosa

Si para vos fisicoculturista cancherito que miras minas desde la ventana del solis y te haces el fierrero loko y en realidad te estas matando con la pichicata, mira como vas a quedar cuando tengas 60 años, cambia todo cambia...







martes, 8 de mayo de 2007

Entrevista a Michael Schumacher

Me encontraba en el multiahorro hace unos días para comprar el regalo del día de las madres. Le quería regalar algo que se que le encanta: unos juegos de computadora. Busque y busque y no encontraba nada.. cuando me estaba por ir me percaté de que había un pasillo que no revisé, acudo a dicho lugar para ver que hay y me encuentro con este famoso personaje. Como no podía ser de otra manera no iba a dejar pasar la oportunidad de entrevistarlo y fui a consultarle si me regalaba unos minutos de su tiempo y el contesto que si. Como sabrán no hablo ni media palabra de alemán al igual que Michael de español asi que le pedi a su esposa que habla a la perfección los 2 idiomas que me traduzca, les voy a poner lo que dijo Michael en idioma original y la traducción de su mujer que me hizo el favor...
Bueno aquí va....



Michael te puedo hacer una entrevista para mi pagina vidalpedo.com?



Quien conocen esa paginenn de mierden hay cada boluden al peden uruguayen que da mieden


Si, dale gas




Primero que nada decirte que soy fanatico tuyo y lamento tu retiro.. segundo, que te trae a uruguay?


Chupa medien.... trotsky token sabeden montevidean avion alemanien uruguay


Mira me vine al toke de la trotsky del sabado,en realidad la Yoli es la fanatica no yo, estubo d+ casi la matan en el pogo pero bueno eso le pasa por meterse a agitar con los negro ahi todo sin remera sudando.Lastima que quedo en casi porque me tiene podrido la Yolanda hija de...



Pense que eras un hombre de shoppings y demás... que haces en el multiahorro?


Precien de mierden malandren uruguay todo caren, que buenen primen del leo cualkieren den las dos.


No mira te cuento, fui al puestito de la vuelta del hotel a comprar algo porque a al yoli se le antojo un guisito pa matar el frio, y ta cuando vi la zanahoria a 50 mangos me queria morir, entones arranque para aca pal multi y ahorrar unos pesos.



Como conociste a tu enamorada?



Negren de mierden me arrepeinten muchen q cagaden me manden puta madren


Bueno precisamente fue la primera vez que pisé uruguay, en una carrera en carting a beneficio en el circuito del obelisco en las piedras, en el parque.
Ella se me acerca con su caminar sensual y de su dulce boca con casi todos los dientes me dice "bo lluarlleneguer tené un proser ahi pa bancar la pasta?", me enamore a primera vista. Timidamente lo unico que pude decir fue "no soy schwarzenegger soy schumacher" y alli nacio un amor que aún perdura y perdurará por siempre.



Extrañas la formula 1?



Que pareciden williem a stuart littlen y splintern


Si si extraño mucho la verdad... jajaja no que voy a extrañar boludo, sabes la guita que hice, me rasco las bolas ahora y salgo a recorrer el mundo mientras los d+ arriesgan la vida en las pistas.



No te aburrio tener de hijo a McLaren 17 años? ¿Que opinas de sus pilotos atuales?


FIA chupen pijen, inventaban cosen paren ferrari mas lenten igual gane siempren. Alonsen creiden ojala te maten y lewis volve a quinten de padre williem a ganar 1.50 cajen por corte uven.

Es cierto que ferrari tuvo una ejemonia de vitorias en esa epoca pero quien se aburre de ganar?.. nadie... te voy a contar una infidencia Rodrigo la gente no lo sabe pero yo manejaba en las carreras y mientras hablaba por le celular con la yoli, es muy cariñosa y me extrañaba asi que para que no me extrañe hablaba mientras manejaba, total... no tenia rivales. Los chicos actuales de McLaren los veo con un futuro muy bueno, lastima el pelotudazo de alonso que es re creido pero en fin...



Cuando regresas a alemania?



Leo no te agachen en clasen porque gorden puten te paten al medien


Y mira ahora me kedo al toke de nestor en spacium el domingo y despues me rajo a la mierda. Que pedo me voy a agarrar la puta madre... y no voy a llevar a la yoli imaginate jajaja (aaaaa tooolooooolo se esucha que alguien grita de fondo)


Ya que el molesto individuo seguia haciendo ruidos para llamar la atencion, le di la palabra... quiere decir algo señor ya que lo veo gritando "a tololo" y otras pavadas para llamar la atencion...


Si queria decir que Michael es un crack, siempre lo admire, la formula uno perdio un grande cuando se fue y McLaren perdio un padre tb. Aguante Schumi y las Ferraris que son lo mas!




Bueno gracias por tus palabras... seguimos....


Para irme despidiendo ya que no quiero sacarte mucho tiempo y ademas la caja rapida esta quedando libre y me quiero ir... Te gusto uruguay?


Ni a palen, callen muche posen no pueden manejar auten rapiden, muche malandren roben,precie caren bajen suelden no vuelvn mas uruguay horriblen


Si totalmente, pienso regresar el año que entra y es un lugar ideal para vivir, lo voy a recomendar entre mis amigos.


Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia XD

lunes, 7 de mayo de 2007

Que es el Fútbol para vos?

El otro día cuando me ratie a filosofía para ver el partido de copa del cuadro de mis amores dije pucha... que fuerte es esta pasión q siento por mi equipo... que osas haría o dejaría de hacer por el? que representa el fútbol en mi vida? Para mi el fútbol es...


Es despertarse: ese día pensando en el partido.
Elegir cuidadosamente la ropa que te vas a poner: esa camiseta no porque trae yeta,
mejor aquella remera toda rota que tu vieja quería tirar, pero que vos sabes que trae
suerte, porque es la que te acompaño en todas las finales.

Es apurar: los ravioles; unos pocos ravioles, porque el estomago antes de empezar
a comer esta lleno, lleno de nervios.

Es enseñarle: los cantos de la tribuna a tu hermano menor, a escondidas, porque tienen
malas palabras.

Es tener: los cassettes de las grandes hazañas, escucharlos y verlos una y otra vez
hasta sabértelos de memoria y poder comentarlos con tus amigos. Aunque tu madre le
diga a la vecina que estas loco, y la vecina diga que si, que ya sabe, porque su hijo
hace lo mismo, en realidad, no es lo mismo porque el es del equipo contrario.

Es llevar: la bandera ese lunes a la clase para recordarles a tus compañeros quien gano
ayer. O levantarse mas temprano otro lunes para no cruzarte con ese vecino que se toma
el mismo ómnibus y, seguro te va a babosear.

Es llenar: los cuadernos de escudos, de banderas y de hinchadas, como si pudieras reproducir toda esa gloria del fútbol en los momentos que la clase esta aburrida.

Son los mejores recuerdos que tenes de tu viejo o de tus tíos.
Porque como todos sabemos que nunca te abrazaste tanto con el como en aquel partido que ganaron de atrás. Y nada te pone mas contento cuando te mira de cómplice el domingo, en la mesa y te dice: "¿vamos?".

Es la vez que te regalo: el equipo completo de tu jugador favorito y vos no lo querías usar por miedo a que se te rompiera o gastara, hasta que un día te quedo chico.

O cuando te llevo en la caravana del campeonato aunque el auto recalentaba y estaba
visto que se iba a romper.

Es aprender: con el fútbol que los hombres también lloran, sobre todo en la tribuna y que, aunque vallan perdiendo, hay que quedarse hasta el final, pase lo que pase, porque cuando perdes sos mas hincha que nunca. Porque el fútbol es mucho mas que 90 minutos, es una pasión que se vive en cada instante, ante un gol, ante el recuerdo de una gloria, en una bronca con el comentarista, un picadito ganado en la vereda.

Vos vivís el fútbol y el fútbol vive con vos, sos el 12, gambeteando las emociones, la rabia contenida y metiendo el corazón en toda la cancha.

SEGUÍ JUGÁNDOTELA, PORQUE TU VIDA ESTA LLENA DE FÚTBOL.


Si te gusto deja tu comentario :)