lunes, 30 de abril de 2007

Titulos de pelicula

¿Porque al traducir al castellano los títulos de las películas... los cambian totalmente?

A veces esto se debe a problemas de derechos de autor, pero en la mayoría de las ocasiones responde unicamente a decisiones de marketing. Los expertos del mercadeo consideran que el espectador-español-medio (EEM) es basicamente un imbécil: un ser incapáz de recordar el título de la película que quiere ver.

Entonces nos ponen un titulo facil de reordar porque claro, pobres latinos no les da la cabeza para darse cuenta de las cosas... psss que se creen...

Bueno aca les dejo algunos titulos de pelis para que vean las aberraciones de traducion que hay XD



Proof -> la verdad oculta.

The dawn of the death -> Zombie.

Bad Boys -> Dos Policías Rebeldes.

Daylight -> Pánico en el túnel.

Weekend's at Bernie's -> Este muerto está muy vivo.

Into the Blue -> Inmersión Letal.

Ocean´s Twelve -> La nueva gran estafa.

Crash -> Vidas cruzadaas.

Million dollar baby -> Golpes del destino.

Eternal sunshine of the spotless mind -> ¡Olvídate de mí!.

The Shawshank Redemption -> Cadena Perpetua.

Die hard -> La jungla de cristal.

Scrooged -> Los fantasmas atacan al jefe. (jaja debe ser la peor esta XD)

The Sound of Music -> Sonrisas y Lágrimas.

North by northwest -> Con la muerte en los talones.

Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb -> Dr. Insólito (rectifico esta es la peor jaja!!, para que vean que no es invento les dejo el enlace wikipedia)


Estas son solo algunas amigos, hay mucho mas disparate por ahi, a ver si nos toman mas enserio y no nos tratan como unos giles que no nos damos cuenta de las cosas y por eso nos tienen que inventar títulos fáiles de recordar...

domingo, 29 de abril de 2007

Imperdible

No se ni que decir pero la rompe este loco haciendo sonidos con la boca.
Disfrutalo, amalo,querelo, sentilo,vivilo, ... miralo XD

jueves, 26 de abril de 2007

Te acordas de...?

Esta seccion esta dedicada a recordar aquellas cosas q te hicieron reir, pensar, divertirte y que valen la pena volver a recordar.

Te acordas de VIDEOMATCH? siiiiii seguro q si.. lo q te reiste en esa epoca cuando el programa estaba bueno y no como ahora que es una version de intrusos pero denoche donde se pelean famosos que no se acuerdan de ellos ni las madres, entonces arman lio a ver si meten una portada de papparazzi o algo por el estilo que los resucite en el mundo del espectaculo.

Te acordas de...

Deportes.. en el recuerdo!

Starsky y Hutch Vigilanti

sábado, 21 de abril de 2007

Hattrick

Que mejor manera de llevar una vida al pedo que alimentar la misma con vicios innecesarios que no llevan a nada...
Aqui les presento uno de los mios: Hattrick

Hattrick es un juego de futbol online q te permite manejar tu equipo, compra venta de jugadores, armar alineaciones, en fin una cantidad de cosas para pasar el rato.

Mi equipo: Eleven Elite, mi jugador favorito: Jon Öbom
Pero en esta oportunidad quiero compartir una nota con ustedes q he realizado (con alguna dificultad en el idioma) con un jugador institucion por si mismo, referente de algunos y conocido por todos, su nombre; Sittisak Junsit

Que fue lo primero que se te paso por la cabeza estando parado frente al estadio de tu actual equipo, Zort?


Para serte sincero Rodrigo, al principio pense "nooo que hago aca! esto debe ser un circo.. cualquier cosa... Zort? pero que clase de nombre es ese" me repetia a mi mismo en voz baja mientras me tomaba la cabeza y veia el nombre de su estadio "Pinky Stadium". Luego me senti muy cómodo con la gente que alli trabaja, siempre conté con el apoyo de todo el cuerpo técnico y de la gente, hoy por hoy es mi segunda casa.

Veo q te adaptaste bien en el ámbito deportivo pero y en el dia a dia, las costumbres uruguayas, las comidas? Como vas con ese tema?


Y no te voy a negar q extraño mi Thailandia natal, pero te repito recibo tanto calor humano de la hinchada zortera que cada vez se me hace mas llevadero el vivir lejos de mi hogar. Las costumbres ehmm.. mira me encantaron las torta fritas y el dulce de leche cosa que no existia alla, aunque debo admitir que el mate no me gusta mucho, aunque alguno garroneo en las practicas para sacarme el frio.

Asi como a los chinos los asociamos con las artes marciales y a los jamaiquinos con el porro, la droga y el descontrol total de una vida de pire las 24 horas, es inevitable pensar en Thailandia sin que se nos venga a la cabeza el kick boxing, vos practicabas dicha disciplina en tu pais?

No, no es algo que me interesaba en el momento y no lo aprendi pero me arrepiento, porque aca en Uruguay hay un malandraje que da miedo y me hubiera servido para defenderme, es la cuarta vez que roban en casa y bueno yo ya no estoy para salir a correr a nadie por mi avanzada edad.

Ya que surgio el tema de la edad, pensas en un retiro a corto plazo? cuando te retires te gustaria dirigir en zort o en otra institucion?


En cuanto a mi retiro.. éste será efectivo cuando el técnico lo disponga. Yo siempre velo por el bien del equipo y cuando vea que no le puedo aportar nada como jugador ahi colgaré los botines e iré de ayudante o de tecnico si asi el manager del club lo quiere.

Bueno Sittisak no te quiero sacar mas tiempo, fue un placer hablar contigo. Queres decir algo para cerrar la nota?


Bueno simplemente agradecer a el manager de zort por darme la confianza y al ojeador zortero que se animo a viajar a Thailandia para verme, gracias Francisco Jeviejas por la oportunidad de lucirme en tierras uruguayas!!
Y finalmente a vos Rodrigo por abrirme este espacio en tu web.
Saludos a la gente q banco a zort a muerte durante estos 3 años, adios.

Curiosidades de internet

Te gustaria tener un cronometro q te cuente los años, meses, dias y horas q llevas perdidos de tu vida en sitios al pedo como este? Creeme, no te convendria , te podes arrepentir.
Pero si te puede interesar este cronometro q te dice hasta en milesimas de segundo el tiempo de vida q llevas transcurrido y te calcula cuanto te falta para tu proximo cumpleaños.

Click aca para ver

Curiosidades de internet

Situacion de la vida real....

Huuuy que d+ mira la montaña rusa impresionante que pusieron en Las Piedras!, al fin le dieron uso al parque mas que el de alojar malandras! me voy a subir... (y el goruta de 1.95 q esta en la puerta te dice).. ejehmm.. no superas la altura necesaria para entrar a esta atraccion. Nooooooooooo!!! te la querés cortar...

O....

Tus 20 amigos de 13 años entran al oz de una sin que les pidan cédula y a vos por ser petizo y no darte 16 años ni en pedo si te la piden, dejando afuera a tus 20 amigos q se ven en la obligacion moral de hacerte el aguante...

O...

Esa chica del liceo que tanto te gusta no te da bola por que le llegás a la cintura?...

YA NO MAS!!!

Vidalpedo te ofrece la solucion a tus problemas con este articulo de lujo cientificamente comprobado.
Es un manual de ejercicios para aumentar de estatura (es verdad aunque parezca joda) el cual te garantiza crecer unos centimetros dependiendo de cuan serio te lo tomes, son ejercicios fáciles y en 4 semanas ya tenes resultados!
Esta en Rapidshare y pesa solo 1 MB, en 2 minutitos ya lo tenes ;)
El archivo es un pdf osea q se abre con el programa Adobe Acrobat que esta en todos lados, seguramente en el cyber al que vas está.

Click aquí para descargar el archivo

Si estas en un cyber que no tenga el acrobat hace lo siguiente: abri la descarga, sacale un screenshot al monitor, imprimi la imagen, hace un rollito en forma de cucurucho e introducitelo lentamente por el orificio anal.

jueves, 19 de abril de 2007

Videoproducciones

Muchos lo consideran un dios, gurú del humor, unos pocos simplemente piensan q es un gordo pelotudazo sin nada mejor q hacer, pero no te dejes llevar por los demas y comprobalo vos mismo.
Vidalpedo te complace en presentar a:

Elbananero



Ocio

Esta semana se ha estrenado en la bella ciudad de las piedras (?) la pelicula 300.
Totalmente recomendada la nueva entrega del director de Sin City Zack Snyder

SINOPSIS

Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller y Lynn Varley, "300" narra la antigua batalla de las Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), al frente de 300 espartanos, luchó a muerte contra el emperador Jerjes (Rodrigo Santoro) y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres, inspiraron a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, fundando los cimientos para la democracia.


Si ya la viste dejá tu comentario

Que es vidalpedo?


Que es esto? en que pagina entre?....

Te cuento....

Este va a ser un blog para pasar el rato, viendo articulos, videos, fotos, compartiendo vicios, en fin, quemar esos minutos al pedo q tenemos en el dia.